jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaAcusan de tramposo a corredor del Marathón de Mérida

Acusan de tramposo a corredor del Marathón de Mérida

Published on

Ganó supuestamente el tercer lugar en categoría varonil

La joven Neyelbi AH acusó a Hector Dagdug de hacer trampa en el Marathon de Mérida y robarle el tercer lugar a su esposo, por lo pide “que devuelva el premio”.

Aseguró que los cinco mil pesos no le pertenecen porque “no hizo la ruta completa, no entro por la ruta de la Ermita, le robo el 3er lugar a mi esposo, y lo vio salir del centro por el lado de un escenario (SIC)”.

Afirmó tener pruebas e indicó que Héctor sólo corrió 39.600 kilómetros con ritmo de 4:53 minutos, mientras que esposo hizo los 42.400 kilómetros con ritmo de 4:36.

Héctor eliminó la publicación de sus redes en la que presumía su medalla y tercer lugar, junto a su novia, agradeciendo a su Centro de Deporte, su nutrióloga y entrenador.

“3er lugar en mi categoría y 35 general. Fue una prueba difícil, hubieron complicaciones, pero me da orgullo el saber que lo hice en plan de entrenamiento, sin afán de competir y salió un lugar en podium”, escribió el joven.

Fotos: Neyelbi AH, Tavo Morales y kami_montalvo.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...