“Jorge Carlos Ramírez Marín tiene asegurada su candidatura a la primera fórmula como senador por el Partido Verde Ecologista de México de Yucatán”, aseguró su equipo de trabajo.
En pláticas con reporteros, los voceros del Gordo Marín sostienen que “Prócer Traidor” nunca se bajó de la contienda electoral. Al contrario, afirman, “subió a lo más alto de los intereses de la Cuarta Transformación”.
“Es por ello que de acuerdo con la ley electoral tiene derecho a buscar la reelección en su actual posición política, con el mismo partido que lo postuló como candidato a senador en el 2018: el PVEM”.
Se precisa que la primera fórmula que serán designados por los comités de defensa de la cuatro en la entidad será para el Gordito Marín, quien de manera adicional “buscará ser un factor decisivo en la búsqueda de la unidad, ya que existen tareas muy importantes y que se deben realizar de manera inmediata para que Morena logre la ansiada victoria en Yucatán para el 2024”.
Finalmente, dijeron que el Cerdito Marín seguirá firme en sus ideales políticos de seguir apoyando a la gente en sus principales necesidades sociales.