jueves, julio 25, 2024
HomeMéridaAparatosa Volcadura tras Choque Cerca de Plaza Fiesta en Mérida

Aparatosa Volcadura tras Choque Cerca de Plaza Fiesta en Mérida

Published on

Un conductor y su joven hija tuvieron un encuentro afortunadamente sin lesiones graves después de ser impactados por el propietario de un vehículo Aveo en un accidente cerca de Plaza Fiesta, específicamente en el cruce de la Avenida Yucatán con la José Díaz Bolio, en el nororiente de Mérida.

El choque ocurrió en el cruce de la Avenida Yucatán, a pocos metros del monumento conocido como “Los Picos”, cuando el conductor del Aveo, presuntamente pasando una luz roja del semáforo, impactó el lado derecho de una camioneta Tiggo que se desplazaba de sur a norte. El choque fue tan impactante que la camioneta volcó violentamente, perdiendo el control.

Afortunadamente, tanto el conductor de la camioneta como su hija estudiante llevaban puesto el cinturón de seguridad y, por lo tanto, no sufrieron lesiones graves ni requirieron ser trasladados a un hospital. El conductor del Aveo también salió ileso y permaneció en el lugar para hacerse responsable de los daños causados.

La investigación del accidente recae en manos de los peritos de tránsito, quienes determinarán la responsabilidad en este incidente, que aparentemente se atribuye al conductor del Aveo. Este incidente subraya la importancia de obedecer las señales de tráfico y mantener la seguridad en las carreteras.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...