sábado, septiembre 30, 2023
HomePolicíacasAparatoso Accidente en Tizimín: Dos Conductores Hospitalizados

Aparatoso Accidente en Tizimín: Dos Conductores Hospitalizados

Published on

Un impactante choque tuvo lugar en la carretera que conecta San Pedro Juárez y San Luis Tzuctuk, resultando en lesiones para ambos conductores, quienes fueron trasladados al hospital en Tizimín.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Tsuru, circulando a alta velocidad, no pudo tomar una curva cerrada y cruzó el carril contrario, chocando de frente con otro vehículo.

Aproximadamente a las 3 de la tarde del 11 de septiembre, agentes de la Policía Municipal de Tizimín llegaron al lugar del accidente y se encontraron con ambos vehículos gravemente dañados.

Se solicitó asistencia médica de inmediato, ya que los conductores de ambos vehículos estaban heridos. Minutos después, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al lugar.

Eustasio H.C., de 22 años, quien se encontraba semiinconsciente en su vehículo, informó a los oficiales que al tomar la curva fue impactado frontalmente en su costado izquierdo por el otro vehículo.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital San Carlos en una unidad de emergencia. Para determinar las responsabilidades, llegaron al lugar los peritos de tránsito de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Más noticias

noticias

Renán Barrera Impulsa Medidas para Proteger a la Mujer en el Ámbito Laboral

El Instituto Municipal de la Mujer ofrece capacitación a conductoras de plataforma para protegerse...

Fin del Subsidio de la Tarifa de Verano: Aumento en Costos de Electricidad en Yucatán

Un importante cambio se avecina en el costo de la electricidad en Yucatán, ya...

Yucateca Destaca a Nivel Internacional en el Arte del Body Paint

La talentosa yucateca Edith Villanueva ha logrado un impresionante reconocimiento internacional al ubicarse en...