miércoles, febrero 8, 2023
HomePolíticaArde enojo en el PRI yucateco contra Pancho Torres 

Arde enojo en el PRI yucateco contra Pancho Torres 

Published on

Como un mal chiste fue tomado el comentario de Francisco Torres Rivas, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien creyó que el espíritu navideño y de año nuevo serían el velo Perfecto para soltar semejante estupidez como la de anunciar que piensa quedarse al frente del PRI hasta después de las elecciones del 2024.

Las reacciones no se han hecho esperar y el enojo en los pasillos de los priistas que aún se mantienen fieles a ese partido comentan lo desagradable, ilógico y hasta ridículo del comentario de Pumba Torres quien es más evidente que trae manos de estómago, todo lo que toca lo hace Mier…

No solamente obtuvo resultados pésimos en el 2021, sino que también se entercó en ganar previamente la dirigencia estatal y asegurarse de que la base priísta auténtica no llegue el poder. Como dirigente no ha hecho nada, más que perder. Sin dejar de mencionar su terquedad por ser dirigente y candidato a la vez en el 2021. Si alguien ha demostrado con creces que no sirve para nada ese es Pumba Torres.

Ahora con voz cínica dice que quiere seguir los pasos del líder nacional Alejandro Morena Cárdenas quien ya modificó estatutos para quedarse como dirigente nacional hasta el 2024. ¿En Yucatán pasará lo mismo?, quizá sea más difícil porque de algo están seguros los priistas de Yucatán, que Pancho Torres es un bueno para nada. 

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...