miércoles, octubre 5, 2022
HomeMéridaArrancó operaciones las Rutas Nocturnas de transporte “Va y Ven”

Arrancó operaciones las Rutas Nocturnas de transporte “Va y Ven”

Published on

El primer mes será totalmente gratuito y posteriomente el pago será con tarjeta inteligente

Anoche entró en funcionamiento la llamada Rutas Nocturnas de transporte “Va y Ven”, con el inicio de estas nuevas rutas, la clase trabajadora ahora cuentan con una opción de movilidad las 24 horas que sea segura, ágil, cómoda, moderna y, sobre todo, signifique ahorros de tiempo y dinero.

Con el inicio de las operaciones de las rutas nocturnas, se da un paso más para seguir transformando la vida de los yucatecos con servicios de calidad y a la altura.

En apoyo a la economía familiar, el uso del transporte será gratuito durante su primer mes de operaciones; posteriormente, el pago será con tarjeta inteligente y la tarifa será de 15 pesos, con un servicio de transporte público a través de 13 rutas nocturnas, que estarán en funcionamiento de miércoles a sábado, de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Las 13 nuevas Rutas Nocturnas son Centro-42 Sur-Cielo Alto, Centro-60 Sur, Centro-Canek-Caucel, Centro-Cholul, Centro-Francisco de Montejo-Fraccionamiento Las Américas, Centro-Harbor, Centro-Kanasín, Centro-La Isla, Centro-Tixcacal-Juan Pablo II, Centro-Umán, Circuitos Metropolitano Nocturno y Poniente-Plazas, así como la Ruta Periférico del Sistema Metropolitano “Va y ven”.

Sobre la ubicación de los paraderos, se dio a conocer que, para Centro-42 Sur-Cielo Alto, Centro-60 Sur, Centro-Canek-Caucel, Centro-Cholul, Centro-Francisco de Montejo-Fraccionamiento Las Américas, Centro-Harbor, Centro-Kanasín, Centro-La Isla, Centro-Tixcacal-Juan Pablo II y Centro-Umán, estarán ubicados en la calle 58 entre 57 y 59 del primer cuadro de la ciudad.

Mientras tanto, el de Circuito Metropolitano Nocturno estará en la 103 por 64-I y 64-H, parque Melitón Salazar; Circuito Poniente y Plazas, sobre Periférico, frente a la Dirección de Transporte, y finalmente, la Ruta Periférico, en sus mismas 69 paradas.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...