Un hombre disfrazado de payaso, quien estaba acompañado por varios sujetos, atacó a balazos a dos hombres, cuando circulaban a bordo de en un automóvil, uno de ellos falleció, mientras que el otro fue trasladado grave al IMSS de especialidades en primera instancia, y luego al Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún, Quintana Roo.
El ataque sucedió a las 03:30 horas de la madrugada de este domingo, en la supermanzana 96, manzana 3, sobre la calle 10 a espaldas de la unidad militar, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo.
De acuerdo con los primeros informes las víctimas se transportaban en un auto color blanco cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en un vehículo compacto Mini Cooper y una camioneta.
Testigos informaron a las autoridades que los sicarios iban encapuchados y le cerraron el paso a las víctimas, luego comenzaron a disparar en más de 20 ocasiones contra el auto.
En el lugar murió el copiloto, identificado como Limbert “N”, quien trabajaba como mesero en el hotel Royalton Riviera Maya, en tanto que el chofer, quien dijo llamarse José Alejandro ”N”, brazaletero del Coco Bongo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en estado de salud grave al hospital general, presentó dos disparos, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo.
Un testigo del hecho mencionó que el sicario que ataco a los dos hombres era de complexión robusta, de aproximadamente un 1.70 metro de altura y estaba disfrazado de payaso.
Al lugar del ataque llegaron oficiales de diferentes corporaciones para tomar conocimiento, también llegó un agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien dio fe de los hechos y ordenó al personal de servicios periciales realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.