domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaAutobús en mal estado causa aparatoso accidente en Xoclán

Autobús en mal estado causa aparatoso accidente en Xoclán

Published on

Daños aparatosos y cuatro personas lesionadas dejó el choque de un autobús contra un muro ocurrido la tarde de ayer en la colonia Xoclán Carmelitas, accidente que además arrancó un poste de madera y derribó una señal de nomenclatura.

La causa de todo fue una falla en los frenos, y según el operador de la unidad ya había reportado que la unidad de transporte tenía problemas, pero aún así los jefes lo mandaron a trabajar sin hacer caso a la alerta.

El vehículo avanzaba hacia el poniente sobre la calle 41, y al aproximarse a la 52-B el conductor se dio cuenta que no tenía frenos, y para evitar a un auto que tenía cerca volanteó a la derecha, se subió a una banqueta, chocó y partió un poste de Telmex, se llevó una nomenclatura y finalmente se estrelló contra el muro de un taller en la esquina.

De inmediato pidió ayuda, llegando paramédicos que valoraron a 10 pasajeros, y sólo 4 estaban lesionados, pero aunque no era nada grave se les indicó que tenían que acudir a un hospital.

Al mismo tiempo, agentes y peritos de la SSP se hacían cargo de todo para realizar el peritaje correspondiente y ver el monto total de daños, del cual se haría cargo la empresa de transporte urbano a la que pertenece la unidad.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...