Daños aparatosos y cuatro personas lesionadas dejó el choque de un autobús contra un muro ocurrido la tarde de ayer en la colonia Xoclán Carmelitas, accidente que además arrancó un poste de madera y derribó una señal de nomenclatura.
La causa de todo fue una falla en los frenos, y según el operador de la unidad ya había reportado que la unidad de transporte tenía problemas, pero aún así los jefes lo mandaron a trabajar sin hacer caso a la alerta.
El vehículo avanzaba hacia el poniente sobre la calle 41, y al aproximarse a la 52-B el conductor se dio cuenta que no tenía frenos, y para evitar a un auto que tenía cerca volanteó a la derecha, se subió a una banqueta, chocó y partió un poste de Telmex, se llevó una nomenclatura y finalmente se estrelló contra el muro de un taller en la esquina.
De inmediato pidió ayuda, llegando paramédicos que valoraron a 10 pasajeros, y sólo 4 estaban lesionados, pero aunque no era nada grave se les indicó que tenían que acudir a un hospital.
Al mismo tiempo, agentes y peritos de la SSP se hacían cargo de todo para realizar el peritaje correspondiente y ver el monto total de daños, del cual se haría cargo la empresa de transporte urbano a la que pertenece la unidad.
