jueves, diciembre 1, 2022
HomePortadaBuctzotz de luto, muere mujer con su hijo 

Buctzotz de luto, muere mujer con su hijo 

Published on

Anoche en el periférico de Motul un lamentable accidente ha vestido de luto a los habitantes del municipio de Buctzotz cuando una joven madre y su hijo quien iba a bordo de su vehículo se estrelló, presuntamente de frente contra otro vehículo sobre la carretera federal Baca-Motul.

El fuerte impacto se dio entre un vehículo compacto y una camioneta, en la que en uno de los vehículos iba la mujer con su hijo, y como resultado del impacto frontal lamentablemente ambos perdieron la vida. La noticia transcurrió inmediatamente en el poblado ganadero, vistiendo de luto a la población. 

La SEMEFO se encargó del levantamiento de los cuerpos, y la vialidad fue suspendida de forma temporal mientras las autoridades como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y médicos realizaron el trámite correspondiente. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...