jueves, julio 25, 2024
HomeYucatánBuscan ayudar a doña Yoli tras perder su casa por el impacto...

Buscan ayudar a doña Yoli tras perder su casa por el impacto de un rayo

Published on

Doña Yoli, una residente de la colonia Santa Rosa al sur de Mérida, enfrenta una situación crítica después de que un rayo impactara su hogar durante las lluvias del pasado domingo. El incidente dañó todos sus aparatos eléctricos, dejó inservible la cablería y quemó el medidor de luz.

A pesar de la ayuda que ha recibido de sus vecinos, Doña Yoli necesita más apoyo. Por esta razón, se ha hecho un llamado a través de las redes sociales para que más personas se sumen a esta causa.

Doña Yoli, una señora de la tercera edad, se gana la vida recogiendo envases de plástico, latas y cartones para vender. Su dedicación y esfuerzo han ganado la estima de sus vecinos, quienes reconocen su arduo trabajo.

Actualmente, Doña Yoli se encuentra sin pertenencias y sin energía eléctrica debido al rayo que dañó su humilde casa, ubicada en la calle 42-A entre 93 y 95, número 529 de la colonia Santa Rosa.

Para aquellos que deseen ayudar, su vecino Alejandro Herrera ha compartido su número de teléfono (999-650-3148) para coordinar las donaciones y llevarlas directamente a Doña Yoli.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...