jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaBuscan trabajadores del Imss Yucatán consolidar Plan Verde de Jesús Koyoc

Buscan trabajadores del Imss Yucatán consolidar Plan Verde de Jesús Koyoc

Published on

Los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán han respaldado al doctor Jesús Koyoc Vela, aspirante a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VI en el Plan de trabajo de la Planilla Verde que se enfoca al bienestar laboral, seguridad social, innovación, accesibilidad y transparencia entre otros puntos.

Como tabajador de más de 15 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el doctor Jesús Koyoc Vela busca rescatar la confianza, credibilidad y unidad del Sindicato.

“Los compañeros deben tener plantilla, insumos equipamiento adecuado y la tecnología vigente en las Unidades Médicas y No Médicas de Ordinario y Bienestar para el desempeño óptimo de sus funciones en las diferentes categorías”, refiere durante los recorridos que realiza en las clínicas y hospitales

Con la bandera Verde se ha acercado a los 9 mil 300 agremiados en la entidad a lo largo y ancho de Yucatán donde ha refrendado su compromiso y “Pasión por Servir” a los compañeros que buscan un cambio real, cercano y tangible dentro del gremio sindical.

La Planilla Verde propone soluciones y no pretende alargar los conflictos que surgen cada día en las diversas áreas. Jesús Koyoc es la solución para contar con un Sindicato para todos, que sirva al trabajador 24/7 y brinde Bienestar colectivo.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...