miércoles, febrero 1, 2023
HomeClimaCalor y lluvias para este jueves

Calor y lluvias para este jueves

Published on

La capital yucateca espera la caída tormentas dispersas, con temperatura máxima de 34°C., mientras que por la noche se prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura de alrededor de los 28°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 21°C a 24°C.

Durante este jueves, la influencia de una vaguada que profundiza hasta niveles superiores de la tropósfera, estará dejando tormentas fuertes en la península de Yucatán.

Se esperan lluvias muy fuertes en las zonas del norte de Campeche, así como fuertes en el noroeste y centro de Yucatán, y centro de Quintana Roo.

En el resto de la península se prevén lluvias de menor intensidad. Asimismo se estará presentando actividad eléctrica abundante y vientos fuertes durante las tormentas.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 32°C a 38°C, en los estados de Yucatán y Campeche, con sensación térmica cercana a los 45°C, así como temperaturas entre los 30°C a 36°C en el estado de Quintana Roo. Por la noche los valores serán de 28°C, y al amanecer del día de mañana los valores mínimos estarán entre los 20°C y 24°C. Soplará el viento de manera ligera a moderada, del Este-Sureste y Este-Noreste con velocidades máximas de entre 10 km/h y 40 km/h.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...