miércoles, febrero 1, 2023
HomeQuintana RooCancún: abandonan cuerpo en una baqueta de la Región 227

Cancún: abandonan cuerpo en una baqueta de la Región 227

Published on

Momentos antes de descubrir el cuerpo abandonado sobre la banqueta de la calle 28 con avenida Centenario, en la Región 227, en cancún, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego lo que alertó a los vecinos quienes dieron aviso al 911.

Los policías que acudieron al reporte vecinal y entrevistaron a los testigos, quienes indicaron que primero escucharon los disparos y al salir vieron que los ocupantes de un vehículo arrojaban a la banqueta una bolsa negra con rastros de sangre y aparentemente un cuerpo en su interior.

La zona rápidamente fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes al abrir la bolsa confirmaron que se trataba del cadáver de una persona.

Además, en el lugar de los hechos los especialistas detectaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados como parte de la investigación. En tanto, sobre los presuntos responsables no se informó de su detención.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...