martes, febrero 7, 2023
HomeQuintana RooCancún: aparatosa persecución termina con dos detenidos

Cancún: aparatosa persecución termina con dos detenidos

Published on

Agentes policíacos detuvieron hoy a dos sujetos, por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, luego de una aparatosa persecución, que incluyó varios disparos, en calles del fraccionamiento Costa Azul, perteneciente a la Región 202 de Cancún.

De acuerdo con información oficial, la persecución se suscitó cuando los elementos policiacos lograron ubicar a los sujetos, que minutos antes habían sido reportados por portación de arma de fuego, a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Spark, negro con naranja, placas 715ZTF.
Tras la ubicación de los presuntos delincuentes, los sujetos aceleraron la unidad, comenzando con ello una persecución, en la cual dispararon contra la patrulla en varias ocasiones, hasta que fueron interceptados.
Los sujetos fueron identificados como Gilberto N., de 32 años, originario de Veracruz, y Francisco N., de 32 años, proveniente de Guerrero, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego Pietro Beretta.
Finalmente, los dos sujetos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

¡CARÍSIMA! La de Mérida, es la Central de Abastos más cara del país: Profeco

La Central de Abastos de Mérida es de las que venden más caro en el país, informó la Procuraduría Federal del Consumidor. La aseveración de...

noticias

¡CARÍSIMO!, 80 MDP costará reparación del José Peón Contreras

Inician trabajos para rescatar el teatro José Peón Contreras De acuerdo con los datos proporcionados...

YUCATECA JESSICA GARCÍA ESTÁ A SALVO JUNTO A LA DELEGACIÓN MEXICANA DE PARA TAEKWONDO QUE VIAJÓ A TURQUÍA

La deportista yucateca Jessica García, quien se encuentra compitiendo con éxito en el Abierto...

Yucateca debutará en abril en un equipo de fútbol americano en Estados Unidos

Una yucateca jugará futbol americano en los Estados Unidos, se trata de Alondra Suárez,...