miércoles, octubre 5, 2022
HomeQuintana RooCancún: aparatosa persecución termina con dos detenidos

Cancún: aparatosa persecución termina con dos detenidos

Published on

Agentes policíacos detuvieron hoy a dos sujetos, por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, luego de una aparatosa persecución, que incluyó varios disparos, en calles del fraccionamiento Costa Azul, perteneciente a la Región 202 de Cancún.

De acuerdo con información oficial, la persecución se suscitó cuando los elementos policiacos lograron ubicar a los sujetos, que minutos antes habían sido reportados por portación de arma de fuego, a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Spark, negro con naranja, placas 715ZTF.
Tras la ubicación de los presuntos delincuentes, los sujetos aceleraron la unidad, comenzando con ello una persecución, en la cual dispararon contra la patrulla en varias ocasiones, hasta que fueron interceptados.
Los sujetos fueron identificados como Gilberto N., de 32 años, originario de Veracruz, y Francisco N., de 32 años, proveniente de Guerrero, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego Pietro Beretta.
Finalmente, los dos sujetos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...