viernes, noviembre 25, 2022
HomeEspectáculos y SocialesCARGA A SU HIJO Y PERRITO EN CANGURERAS

CARGA A SU HIJO Y PERRITO EN CANGURERAS

Published on

A través de redes, una mujer compartió un video de su esposo cargando a su hijo con una canguerera, hasta ahí todo normal, hasta que en la imagen aparece la un perrito siendo también cargado.

El video de ocho segundos suma más de nueve millones de reproducciones y más de un millón de Me Gusta; en el corto se observa al esposo descender por unas escaleras eléctricas de una plaza comercial.

La dueña del perrito explica qué, “claro que sí y desde que MILO se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho”.

”Como siempre, tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones a nuestro hijo e hijo perruno. Eres maravilloso mi vida, te amamos”, se lee en el comentario de la mujer con su esposo.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...