martes, enero 31, 2023
HomePortadaCHEF MUERE EN ACCIDENTE CON MOTOCICLETA, REGRESABA A #MÉRIDA

CHEF MUERE EN ACCIDENTE CON MOTOCICLETA, REGRESABA A #MÉRIDA

Published on

El chef español Iñaki Peñalva, uno de los dueños del restaurante de comida mediterránea “Peñalva”, ubicado sobre avenida cámara de Comercio, al norte de la capital yucateca, murió luego que un presunto conductor en estado de ebriedad lo embistió de frente en la Carretera #Motul Mérida, el martes por la anoche alrededor de las 23 horas

El automóvil involucrado es un Spark azul con placas ZBC-860-E, por otra parte Iñaki manejaba una motocicleta BMW con placas 64-DJS-8, de la cual salió proyectado y quedó tendido a 40 metros del impacto, el otro conducto fue atendido para ser rescatado de los metales.

Luego de informar que el joven chef de comida mediterránea murió, amistades, trabajadores y por supuesto familia expresaron sus mensajes de tristeza, amor y empatía.

Algunos datos de Iñaki son: originario de España, y al momento del accidentye se retiraba de Motul con dirección a la ciudad de Mérida a bordo de su motocicleta BMW.

Más noticias

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la colonia Alcalá Martín, policías, bomberos y ciudadanos ayudaron a una...

noticias

Adiós al cubrebocas desde mañana

A partir del próximo miércoles 1 de febrero, el uso del cubrebocas será voluntario...

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la...

Semar invierte otros 650 mdp para blindar la refinería de Dos Bocas y la Sonda de Campeche

La Secretaría de Marina (Semar) invierte 650 millones de pesos en la construcción de...