Echándole en cara la presencia que tiene en Progreso a Julián Zacarias, el #Amigo Libo y el alcalde progreseño chocaron en un enfrentamiento de egos en donde el más “majado” fue el secretario de educación por la poca convocatoria que tuvo en un evento escolar que presumió en sus redes, el cual no le sirvió más que para que el alcalde progreseño se ría de él.
Fue tal la manera que en sus redes “olvidó” darle la importancia al alcalde de Progreso y prefirió mostrar fotos en dónde destacara su participación. Dando a entender que hasta el amigo tiene mayor aceptación en el propio territorio de Julián Zacarias, pero la realidad es que se vio obligado a emplear un viejo truco de fotografía; tomas cerradas, para no revelar la poca afluencia a su convocatoria. Ambos sin liderazgo que quedó demostrado en sus fotografías.
Cabe señalar que el #AmigoLibo ya parece spam, debe tener una granja de becarios que ya no buscan la manera en que toda aquella publicación que realicen aparezca en los primeros motores de búsqueda de los usuarios. Así sea mostrando dotes culinarios, cómo invitando a las personas a consumir las caguamas. A lo mejor esa publicación ya no tarda en aparecer.
Ya que los CM del amigo están más enfocados en “acercarlo” a territorios comunes como el mostrar que va a comer y las invitaciones a tomar las chelas..
Mientras que Julián no deja pasar ocasión para salir en la foto, solo que en esta ocasión reflejo hasta disgusto pues no le agrada la sombra que le hace el secretario de educación.