martes, junio 18, 2024
HomePolítica¡Cínico! Maestros se van en contra del “AmigoLibo” tras anunciar en redes...

¡Cínico! Maestros se van en contra del “AmigoLibo” tras anunciar en redes que ocultará mensajes negativos

Published on

*Advertencia para maestros que si quieren comentar, señalar, criticar, desaprobar, vituperar, incluso despellejar su imagen de “adolescente rebelde”, serán censurados.

Ahora resulta que el “AmigoLibo” empezará a censurar todo mensaje que vaya en contra de sus aspiraciones politicas, dando a conocer que “podría ser victima de ciberataque en sus redes sociales.

Y es que resulta que el aspirante a precandidato a la Gobernatura de Yucatán por el PAN (o por el partido que se pueda en el 2024) y también Secretario de Educación de Yucatán Liborio Vidal Aguilar, ya sintió que los demonios que creo en los últimos años, ya lo están atacando en sus redes y quiere detenerlos.

Ahora resulta que siente pasos en la azotea y para evitar posible linchamiento digital prefirió ocultar a todo aquél maestro que insita en reclamarle o criticar cualquier situación de su mandato.

Sin embargo no contó que al momento de la publicación decenas de maestros empezarán a escribir en contra del “AmigoLibo”.

En uno de los comentarios hechos por los maestros se lee: “Soy docente que lucha por su plaza y por la educación de cada un de nuestros alumnos, ahora resulta que por querer alzar la voz, los maestro somos Spam, y nos bloquean de su página y termina eliminado hasta la publicación. No es Spam mi querido Liborio Vidal , somos los maestros que estamos exigiendo el diálogo con usted”.

“De no solucionarse los problemas con el ISSTEY muchos maestros que ya cumplieron su función no pueden jubilarse lo que causa que las bases no puedan liberarse.

LiborioVidal la entrega de bases en nivel primaria se encuentra estancada, pedimos la solución del problema o la creación de nuevas bases”, se lee en otro de los comentarios hechos por los maestros en la publicación.

En su publicación de perfil el “AmigoLibo” escribió:

“Desde la administración de esta página hacemos de su conocimiento que ante la posibilidad de un ciber ataque o publicaciones SPAM se ocultarán comentarios sospechosos hasta verificar su autenticidad.
Por su comprensión, gracias”.

El #amigolibo, en su texto anuncia que borrará y que ocultará todos los textos que dañen su imagen política, porque hoy más que nunca siente que el Gobernador Mauricio Vila Dosal lo tiene entre los favoritos a la candidatura a Gobernador, incluso mejor posicionado que Renán Barrera.

Los maestros ya lo saben, si quieren comentar, señalar, criticar, desaprobar, vituperar incluso despellejar su imagen de chavorruco, serán censurados.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...