sábado, febrero 4, 2023
HomeEspectáculos y SocialesClaudia Ruiz la chef Tzotzil que participará en Iron Chef-México de...

Claudia Ruiz la chef Tzotzil que participará en Iron Chef-México de Netflix

Published on

Uno de los reality’s de cocina más conocidos del mundo ‘Iron Chef: México’ llega a la plataforma de streaming Netflix este 21 de septiembre.

El próximo estreno de este reality de cocina, contará con la presencia chiapaneca de la chef Tzotzil Claudia Ruiz Sántiz, quien estará presente en el show como una de las concursantes que buscarán conseguir ser reconocida como la mejor cocinera del país.

Claudia Rui, mejor conocida como la chef Tzotzi, es originaria del Saclamantón, un pueblo perteneciente al municipio de San Juan Chamula en el estado de Chiapas.

Claudia Ruiz Sántiz ha tenido una destaca carrera en la cocina mexicana e incluso en la cocina internacional, ella fue la primer mujer indígena en estudiar estudiar gastronomía en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), su destacada travesía la llevó a ser reconocida formando parte del ranking mundial The World’s 50 Best Restaurants siendo reconocida como una joven promesa de la gastronomía internacional.

Iron Chef México de Netflix,  contará en esta ocacsion con la presencia de los jueces Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo quienes también serán acompañados por invitados especiales como Carístico, Michelle Rodríguez, Pedrito Sola, Bibi Gaytán, Christopher Von Uckermann, Lucía Méndez, Jay de la Cueva y Belinda.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...