martes, mayo 21, 2024
HomeMéridaCliente encuentra sorpresa en tortas de pollo del Parque Morelos

Cliente encuentra sorpresa en tortas de pollo del Parque Morelos

Published on

En una experiencia que dejó sorprendido a un cliente, se informa que al comprar tortas de pollo en el Parque Morelos, se encontró con una sorpresa inusual: uñas de acrílico en su comida. El incidente ha generado inquietud y se ha convertido en tema de conversación en la zona.

El cliente, quien prefiere mantenerse en el anonimato, compartió su experiencia en las redes sociales. En su publicación, mencionó que compró tortas de pollo a una vendedora que tiene un puesto en el parque los sábados. Sin embargo, al degustar su comida, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar uñas de acrílico en las tortas.

El cliente hizo un llamado público a través de su publicación en redes sociales, pidiendo a cualquier persona que conozca a la vendedora del puesto en el parque que le informe sobre la situación. Expresó su sorpresa por la falta de atención de la vendedora al no notar que había perdido sus uñas de acrílico mientras preparaba las tortas de pollo.

En tono jocoso, el cliente también mencionó que si la vendedora necesitaba urgentemente recuperar sus uñas, podría pasar a recogerlas, ya que a él no le hacían falta.

El incidente ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, y algunos usuarios han expresado su preocupación por la higiene y la calidad de los alimentos vendidos en la zona. La historia también ha llevado a reflexiones sobre la importancia de la atención al detalle y la higiene en la preparación y venta de alimentos en lugares públicos.

Hasta el momento, no se ha revelado si la vendedora ha respondido al llamado del cliente para recuperar sus uñas de acrílico.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Renán Barrera Concha consolida sólida ventaja en cuatro municipios clave de Yucatán: Massive Caller

A pocas semanas de las elecciones, el candidato de la coalición PAN-PRI-PANAL, Renán Barrera...

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del...

Le cae la Fiscalía Anticorrupción a Roger Aguilar en el Palacio Municipal de Motul

La tranquilidad del Palacio Municipal de Motul fue interrumpida hoy a las 12:30 horas...