domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaConfirman dengue en Tahmek 

Confirman dengue en Tahmek 

Published on

Trascendió que en el municipio de Tahmek se acaba de reportar un caso de dengue en la localidad gobernada por Neyda María Heredia Leal del Partido Acción Nacional (PAN), y quien lleva año y medio sin fumigar el municipio, trayendo como consecuencia que la enfermedad transmitida por el mosquito ronde el municipio. 

Lo peor del caso es que la persona que tiene la enfermedad fue a solicitar apoyo al palacio municipal para que le atiendan y en su caso la trasladen a hospital, pero a Neyda se le hizo fácil “recomendarle” que mejor acuda directo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le atiendan.

Un año y medio sin estrategia de abatización cobran la primera víctima en plena te,portada invernal. Lo que ha hecho que pese a que no es temporada fuerte de proliferación del mosco, pero con las lloviznas, la presencia del mismo permanezca. ¿Que pasará cuando empiece lo bueno de la lluvia?, una vez más la alcaldesa refleja el abandono y desinterés que tiene de los suyos y solo le interesa quedar bien con su patrón Vila. 

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...