Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin llevar los valores morenistas, acostumbrado a los cargos públicos, viviendo en el norte de la ciudad en zona privilegiada, Hidalgo Armando Victoria Maldonado hoy se dice morenista, y con ese nuevo disfraz, como el auténtico camaleón que es, hoy quiere venderle a los verdaderos morenistas que el sí enarbola los valores del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, todo por un berrinche personal.
En varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán, pues además de que ha vivido toda la vida del erario público, a abusado de sus cargos toda la vida, ya que en su tiempo colocó a familiares y amigos en el Instituto Nacional Electoral, (INE). Hoy impulsando propuestas de Morena como la reforma electoral, para acabar con instituciones como el Iepac, de donde come y vive.
Hoy argumenta que debe haber un parque en una zona de 3 hectáreas en Altabrisa, que no le convienen a nadie más que a él, y ha llevado el plano político una discusión. En lugar de pedir que además de Tho se haga el parque que él asegura por ley debe construirse, Hidalgo Victoria quiere que se cancele el Tho, demostrando sus intereses altamente egoístas.
Como el más bajo de los camaleones hoy se disfraza y disfruta el hacerlo, porque todo el tiempo ha fingido estar del lado ciudadano, pero nunca ha sido así, el funcionario del Iepac ha dado muestras claras de que no le interesan los habitantes, sino sus intereses personales. Hoy cobra en el Iepac, y también en Infonavit.
Actúa como buen can, en obediencia a lo que los intereses meramente políticos le dictan. Completamente ajeno a los beneficios de los medianos.