miércoles, febrero 1, 2023
HomePolicíacasDe un disparo ultiman a joven en Tecoh

De un disparo ultiman a joven en Tecoh

Published on

De un certero disparo a quemarropa un joven del municipio de Tecoh, fue asesinado la madrugada de este sábado.

Tras el reporte de que un joven habría sido ejecutado con arma de fuego dentro de su vivienda en Tecoh, se realizó un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal coordinada.

Según información recabada el joven se encontraba en su casa junto a su padre y una persona más cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con una escopeta, este entró al predio y sin decir nada le disparó al joven a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

El padre de la víctima llamó a los servicios de emergencia que acudieron, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elementos municipales, en tanto unidades de la SSP implementaron un operativo para dar con el sujeto que realizó la detonación.

Elementos de la PEI, de la fiscalía del estado y del semefo se dieron a la tarea de recabar evidencias y datos para empezar la integración de la carpeta de investigación correspondiente a este asesinato.

Se comentó extra oficialmente que ya habría sido detenido el sujeto que habría dado muerte al joven, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado versión alguna sobre los hechos.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...