domingo, diciembre 4, 2022
HomePortadaDenuncia por maltrato animal contra “El Cubano” en Kanasín 

Denuncia por maltrato animal contra “El Cubano” en Kanasín 

Published on

Con el expediente número GQ/000094/2022 Olegaria C. C. Interpuso una denuncia contra Mario N., alias “El cubano” por maltrato animal, toda vez porque el pasado 9 de agosto el acusado disparara en contra del perrito de raza criolla “guardián” de nueve meses de edad, acción por la cual el animal se encuentra inválido.

No solo eso, Guardián esta desde esa fecha internado en una clínica veterinaria, pero debido a a que la dueña es de escasos recursos, no ha podido pagar el costo de la cirugía de extracción de la bala, que tiene un costo de $3,000.00 pesos, y a eso se suma su estancia en la veterinaria, que de esa fecha para acá, más los gastos de operación ya alcanzan los $12,000.00 pesos.

Los hechos sucedieron en la colonia Melchor Ocampo 2, de ese municipio, y ya algunos vecinos en apoyo a la propietaria del can le apoyan haciendo rifas u otras actividades para poder ayudarle a pagar los gastos acumulados hasta el momento en atención a el Guardián. Por ello invitaron para aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer a la tarjeta Scotiabank 5579 2091 3376 7340. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...