Si “Zapote” tranzó con el ex alcalde Mario González ahora robará solito: Irracionales le dijeron que destruya una glorieta y, como el alcalde es constructor de inmediato lo hizo y, por medio de prestanombres tranzará buenos pesotes.
Hasta hace algunos meses, los priistas y morenistas calificaban al ex alcalde Pedro Couoh Suaste de arrogante y autoritario y esperaban en Adrián Quiroz Osorio a uno diferente, que a final de cuentas resultó peor, pues está sujeto a lo que le ordenen y actúa como niño con juguete nuevo, al que si no le gusta, lo destruye.
Así fue con la avenida de los ganaderos, que destruyó el alcalde y tiró miles de pesos a la basura, solo porque no le gusta o porque así se le dijeron los fanáticos ex priistas acostumbrados a hacer lo que quieran con el dinero del pueblo.
Y “Zapote”, inmaduro e irracional, se pavonea con unos cuantos aplausos por la acción de haber destruido algo que le costó a los tizimileños, pero que fue incapaz de buscar alguna otra alternativa para corregir lo que se señalaba como erróneo o bien prefirió destruirla, para ganarse unos pesos.
Los ex priistas lo disfrutan, lo aplauden, pero que hubiera pasado si la destrucción de la glorieta se hubiese hecho hace un mes, otro cantar sería y hubieran satanizado a Pedro Couoh: Hubieran dicho que sólo tiró dinero.
Esto es solo el principio, vienen más destrucciones, incluyendo el municipio en general, en el que a tres semanas de tomar el cargo, no existe, y para muestra un botón: Tiene un muy mal inicio la llamado administración del “cambio y la transformación”.
Los ex regidores de oposición, esos que hoy tienen asegurados sus cargos en el palacio, donde estaban hace meses, pues ni “ché” dijeron por la “mala construcción de la glorieta y no lo señalaron; porqué esperaron que desperdicien miles de pesos.
La ignorancia, la venganza y la mala leche comienzan a florecer en esta administración y ahora los fanáticos morenitas y priistas le están pidiendo al “Zapote” que también destruya el parque, en qué cabeza cabe?.