domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaDos buenos para nada en Morena Yucatán

Dos buenos para nada en Morena Yucatán

Published on

Dos auténticos pelmazos buscan llamar un poco la atención en sus intensiones por ser candidatos a gobernador por Morena, Raulito Paz…ones y Angelito Alonzo Xacur “el genios”, y que de verdad se creen que tienen posibilidades.

El primero piensa que luego de haber traicionado al PAN de donde la militancia no lo baja de traidor, para convertirse en morenista, se le han lavado sus pecados. Pero olvida el pasones que si hay algo que detesta el morenista de hueso colorado es a los chapulines, y éste además es del Partido que más odia Andrés Manuel, que es el PAN, aceptarán a Raúl Paz cuando el sol se apague.

Angelito es otro bueno para nada, luego de despreciar a los medios, sentirse la última coca cola en el desierto cuando estaba en el Infonavit, ahora quiso disfrazar sus intenciones como un ciudadano que aspira ser gobernador, y que además le quiere decir a los medios de comunicación cuál es el papel responsable que deben jugar. De veras que estos políticos de cuarta no tienen cura, ni estrategia, ni cinismo, ni nada. Bueno a Angelito lo conocerán en su casa y párenle de contar.

De dónde ha sacado la idea de que quiere ser candidato a gobernador. ¿De verdad no hay nadie por allá que le pueda decir que no maaam..?

Es mejor que se dediquen a lo que tienen que hacer y nada más no hacen, el primero a trabajar y dejar de hacerse pndjo en el Senado y el otro a cargarle las maletas a su hermano Fernando Xacur. Hazle caso a tu hermano Angelito, no porque sean hermanos y este en directiva morenista te van a comprar tu candidatura…

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...