miércoles, febrero 1, 2023
HomeNacionalEjecutan a locutores en Ciudad Juárez

Ejecutan a locutores en Ciudad Juárez

Published on

Autoridades reportaron un ataque armado en el estacionamiento de una pizzería en Ciudad Juárez, donde habrían asesinado a por lo menos 4 personas.

En el lugar de los hechos se confirmó que, entre las víctimas se encuentran locutores de radio de la estación Switch FM, que se encontraban haciendo un “Control Remoto” es decir, un espacio de publicidad para promocionar diversos artículos.

Los delincuentes se dirigieron a la camioneta de transmisión y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de los empleados de dicha empresa de comunicación dejando a cuatro personas sin vida
Los tres primeros que fueron identificados son Alan González, Armando Guerrero Lino y Arriaga, quienes murieron a causa de los ataques con rifles de asalto.
Después del ataque, el comando armado entró al negocio y arremetieron en contra de los clientes y empleados; únicamente se reportaron 4 heridos, quienes fueron inmediatamente trasladados hasta el hospital más cercano.

Una tarde violenta se desató en Ciudad Juárez, luego de la riña al interior del Cereso en la frontera de Chihuahua, cuya disputa dejó dos reos muertos y cuatro heridos, pero se han sumado dos víctimas fatales más por ataques a cuatro tiendas de conveniencia, en agresiones que también resultaron en otras cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes locales, las mujeres que murieron al exterior del penal fue por el incendio con bombas molotov del local Rapiditos Bip-Bip donde estaban. Mientras que otra femenina, dos hombres y un adolescente de 15 años fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior del Circle K de la colonia Melchor Ocampo.

Según versiones preliminares, la disputa en el centro carcelario generó reacciones violentas en diversos puntos de Ciudad Juárez, presuntamente por parte de integrantes de pandillas que protagonizaron el caos y están ligadas al Cártel de Sinaloa.

La Fiscalía de Chihuahua reportó que la riña de la prisión ya fue controlada y comenzó en el área 4, alrededor de las 13:00 horas (tiempo local), durante la visita de familiares. Reportes locales señalaron que se trató de una pelea entre bandos rivales de los Mexicles y los Chapo. (Tomado de Infobae)

 

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...