domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaEmpresariado de Valladolid exige disculpa pública del alcalde Alfredo Fernández Arceo

Empresariado de Valladolid exige disculpa pública del alcalde Alfredo Fernández Arceo

Published on

proyectos que beneficien a la comunidad, tal como sucedió en febrero del 2022 con relación al aumento del costo de la recolección de basura por parte del Ayuntamiento de Valladolid, con el compromiso de adquirir dos compactadores de basura para mejorar dicho servicio a toda la ciudadanía, justificando así el incremento anual del cobro, y el cual hasta la fecha no se ha cumplido, como tampoco el compromiso de eliminar el pago de uso de suelo a partir del 2023. Derivado del incumplimiento de estos compromisos, se analizará en detalle el procedimiento jurídico a seguir en relación a las licencias comerciales del año en curso.

El sector productivo de Valladolid se caracteriza por ser pacífico y participativo, siempre buscando el bien común y el diálogo respetuoso entre la autoridad y el ciudadano.

Por ello, hacemos un llamado al primer edil para la construcción de un entorno de conciliación y diálogo, dejando a un lado actitudes de encono e incomprensión, manifestadas en descalificaciones.

Creemos firmemente que, de la mano del respeto y el trabajo colaborativo, somos capaces de crear juntos un mejor Valladolid.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...