viernes, diciembre 2, 2022
HomePortadaExigen transporte en Sierra Papacal 

Exigen transporte en Sierra Papacal 

Published on

Vecinos de la Comisaría Meridana Sierra Papacal acudieron a las oficinas de la Dirección de Transportes del Gobierno del Estado de Yucatán, para exigir el servicio de transporte que aseguran es inexistente en las comisarías meridanas, en particular en esta, donde además del escaso servicio hay malos tratos por parte de los conductores de las unidades.

De acuerdo con Carlos Kantun, integrante del Comité Vecinal de Sierra Papacal, aseguró que tras la presencia suya y de vecinos, hace unos minutos en la dirección de transporte, a un costado de la carretera a Umán, las autoridades locales se comprometieron a buscar solución a sus demandas. 

Y es que de acuerdo con él y con Delia Ceballos, por la mañana hay camiones de manera fluida, pero una vez que dan las 12 del día, escasean, además de que a partir de las 5:30 ya no hay transporte público. Y los domingos simplemente no hay servicio. 

-Hoy tenemos más movimiento del que acostumbramos por la mañana debido a que en la zona hay proyectos inmobiliarios que se están construyendo, y eso ha generado el paso de trabajadores incluso de otras entidades, pero eso es un rato. Llega el mediodía y el servicio se detiene, -aseguró el señor. 

Además culpó a la empresa que tiene la concesión en la zona, Milenio, porque asegura que las unidades que prestan el servicio en esa zona son prácticamente “basura”, además de que los conductores son groseros y prepotentes, en especial con las mujeres. 

-Esperamos que en efecto nos den una pronta respuesta, – dijo el señor quien dijo que están a la espera de la propuesta de la dirección de transporte local. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...