domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaFAMILIARES CONFIRMAN LA MUERTE DE LA JOVEN YEIMI, primer feminicidio en 2023...

FAMILIARES CONFIRMAN LA MUERTE DE LA JOVEN YEIMI, primer feminicidio en 2023 en Yucatán

Published on

Familiares de la joven Yeimi identificaron este sábado el cuerpo de la joven de 25 años que aún permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde la mañana de este día, fue encontrado un cuerpo sin vida en un pozo de un predio de la colonia San José Tecoh y las autoridades confirmaron que era una mujer.

Hace unos momentos se confirmó que correspondía a la muchacha que desapareció desde el pasado cuatro de enero, cuando salió con un amigo para ir a la Plaza Kukulkán al oriente de la ciudad.

Sus familiares acudieron al SEMEFO donde identificaron el cuerpo de la mujer en medio de una profunda tristeza y dolor por parte de su madre.

Incluso otros familiares y amigos siguen en las instalaciones en el Complejo de Seguridad, en espera del resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.

Este sería el primer feminicidio del año en Yucatán. Trascendió que el amigo que fue visto por última vez con ella, es el principal sospechoso en la línea de investigación.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...