jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaFuerte operativo policiaco por presunto hallazgo de cadáver en un pozo.

Fuerte operativo policiaco por presunto hallazgo de cadáver en un pozo.

Published on

Ésta mañana en la colonia San José Tecoh, se realizó un fuerte operativo por el presunto hallazgo de un cuerpo dentro de un pozo, en el patio de una casa en dicho rumbo de Mérida.

Las autoridades guardan total hermetismo en torno a estos hechos, y se habla que podría tratarse de una persona reportada como desaparecida hace unos días, pero esa información no ha podido ser confirmada.

Hasta el momento sólo se ha podido averiguar que se recibió esta mañana el reporte en torno al hallazgo de un cadáver en el pozo de un predio en la calle 127 con 58, y tras ser confirmado el caso se montó un fuerte operativo que incluso llevó al cierre del cruce por parte de agentes de la Policía Estatal de Investigación, fuertemente armados.

No se cuenta con datos oficiales de esta acción policiaca, y en el sitio ha trascendido que, efectivamente, se trata de ese macabro hallazgo, lo cual deberá ser confirmado por las autoridades, así como la posible identidad de la persona fallecida.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...