domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaGANÓ CAMIONETA SILVERADO, DE Sorteos Torres Yucatán y LA CAMBIO POR LOS...

GANÓ CAMIONETA SILVERADO, DE Sorteos Torres Yucatán y LA CAMBIO POR LOS 350 MIL PESOS

Published on

En año nuevo la familia de la señora Ana María Dzul Chablé de Motul, ganó el premio mayor de Sorteos Torres Yucatán, pero para mejorar su vivienda e invertir en su negocio, decidió cambiarla por 350 mil pesos en efectivo. Nerviosa, contenta, ansiosa, y sin muchas palabras la señora agradeció la formalidad, pero también la confianza que sorteos torres Yucatán brinda entregando los premios.

Fue Jessica Sánchez, quien de mano propia entregó el cheque a la mujer cuyo número adquirió en las plataformas digitales. Ésta humilde familia escogió el dinero en efectivo porque le gustó la camioneta, pero tiene su carrito, y prefirió tener el dinero para terminar su casa, prefirió la comodidad de los suyos.

Sorteos Torres Yucatán siempre blindando la oportunidad a los más necesitados cuyo premio se vuelve a un más importante y significante. La familia decidió por el dinero para invertirlo en su vivienda pues ya tienen un vehículo.

En familia recibieron el premio mayor de Sorteos Torres Yucatán, quienes de nueva cuenta les comparten que Sorteos Torres Yucatán, sí cumple.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...