viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaHartos del “Güero” en Sol Caucel 

Hartos del “Güero” en Sol Caucel 

Published on

Vecinos de Sol Caucel denuncian a Enrique Perera, originario del Estado de México y quien se ha encargo de hacer la vida imposible a los vecinos de la zona, pues incluso ya ha intentado violar a dos jovencitas de ese fraccionamiento. Y es que el problema es que los vecinos han reportado reiteradamente la conducta violenta del sujeto, que además amenaza a la gente y ya ha intentado faltarle el respeto a mujeres e incluso violar a un par de ellas. 

El sujeto ha sido detenido varías veces, pero siempre sale libre, lo que ya llegó al hartazgo de los vecinos que temen que un día alguien sea víctima del tipo, y por lo cual ya se están organizando para exigir a las autoridades se ponga un fin a este delincuente con un castigo ejemplar, o de plano, podrían tomar acciones en su contra en caso de que algún vecino resulte afectado. 

La disección del individuo es la calle 51 por 98 y 100 Sol Caucel. Y los vecinos se han estado reuniendo para insistir con la denuncia ante las autoridades de seguridad, pero ahora exploran otras opciones ante la nula respuesta de la policía para controlar al sujeto. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...