En medio de antiguas rencillas, un individuo, visiblemente intoxicado por alguna sustancia, perpetró un violento ataque con un hacha contra otro hombre en Kinchil, dejándolo gravemente herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando un sujeto bajo los efectos de la intoxicación llegó a su residencia y tomó un hacha, luego se dirigió a la casa de otro individuo ubicada en la calle 18, entre las calles 11 y 13 de Kinchil. En un acto de extrema violencia, le propinó un hachazo en la cabeza.
Después del ataque, el agresor huyó del lugar y se refugió en el terreno de una familia en la misma calle. Los familiares de la víctima herida llamaron a los servicios de emergencia y la policía municipal acudió al lugar, aunque tuvo dificultades para detener al agresor, ya que este fue resguardado por sus allegados.
El herido recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital en Mérida debido a una grave herida en la cabeza.
La policía instó a la familia de la víctima a presentar una denuncia formal para iniciar una investigación sobre el incidente. Las autoridades seguirán investigando este acto violento motivado por viejas rencillas en Kinchil.


