martes, septiembre 27, 2022
HomeClimaInicia el mes con lluvias fuertes

Inicia el mes con lluvias fuertes

Published on

Este jueves 1 de septiembre el pronóstico del tiempo para Yucatán será caluroso y con lluvias por la tarde debido a la aproximación de la onda tropical no. 26 al sur de la Península.

Mientras que la temperaturas máximas en el estado, estarán oscilando en rangos de 32 a 36 grados.

Este jueves,  la Onda Tropical Núm. 25 que recorrerá el Oriente, Centro y Sur del territorio nacional y la Onda Tropical Núm. 26 que se desplazará sobre la Península de Yucatán en interacción con la proximidad de la vaguada monzónica sobre el sureste mexicano, originarán lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; puntuales muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; puntuales fuertes en Morelos y Puebla, así como chubascos en Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Específicamente en la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado a nublado. Ambiente matutino templado. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Quintana Roo y puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán; todas con descargas eléctricas, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en zonas costeras.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...