viernes, febrero 3, 2023
HomeClimaInicia el mes con lluvias fuertes

Inicia el mes con lluvias fuertes

Published on

Este jueves 1 de septiembre el pronóstico del tiempo para Yucatán será caluroso y con lluvias por la tarde debido a la aproximación de la onda tropical no. 26 al sur de la Península.

Mientras que la temperaturas máximas en el estado, estarán oscilando en rangos de 32 a 36 grados.

Este jueves,  la Onda Tropical Núm. 25 que recorrerá el Oriente, Centro y Sur del territorio nacional y la Onda Tropical Núm. 26 que se desplazará sobre la Península de Yucatán en interacción con la proximidad de la vaguada monzónica sobre el sureste mexicano, originarán lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; puntuales muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; puntuales fuertes en Morelos y Puebla, así como chubascos en Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Específicamente en la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado a nublado. Ambiente matutino templado. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Quintana Roo y puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán; todas con descargas eléctricas, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en zonas costeras.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...