sábado, febrero 4, 2023
HomeMunicipiosJulián Zacarías y su sueño guajiro de ser gobernador, mientras que su...

Julián Zacarías y su sueño guajiro de ser gobernador, mientras que su municipio se inunda en violencia y narcomenusdistas

Published on

Mientras el flamante alcalde de Progreso Julián Zacarias, sueña con gobernar el estado, su municipio se inunda en violencia y narcomenusdistas.

Pese que Progreso cuenta con un Centro de Control y Video Vigilancia, que por cierto no sirve para nada, pues los índices de narcomenudeo, violencia y alcoholismo azotan a la sociedad del puerto, al menos así lo arrojó el Centro de Investigación y Acción Social Jesuitas por la Paz.

Progreso es uno de los municipios de Yucatán que más rezago social tiene, según los expertos dio resultados alarmantes ante los problemas sociales y es que los vecinos comentaron no solo se trata de obras e infraestructura sino de bienestar social.

El programa Buen Convivir de Yucatán es el encargado de recabar datos a través del estudio social que diversas capillas religiosas llevan a cabo. Asaltos a mano armaba, homicidios y operativos anti drogas, se apoderan rápidamente del municipio cuyo control es de un empresario y no de un funcionario público, aseguran los vecinos.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...