En un sorprendente anuncio, Mary Hernández, alcaldesa del municipio de Felipe Carrillo Puerto, y Johana Acosta, la dirigente de Morena en Quintana Roo, compartieron con el público que están esperando su primer bebé.
La noticia se volvió viral en las redes sociales después de que Johana Acosta, en su cuenta de Facebook, publicara un emotivo mensaje. En sus palabras, compartió su alegría y amor por esta nueva etapa de sus vidas:
“Con profundo amor y respeto les compartimos:
Varios meses atrás iniciamos la mejor aventura de nuestras vidas, en una decisión responsable decidimos sumar a la familia a un integrante más, consumando el amor tan puro que ambas nos tenemos y logrando que JUNTAS nos convirtamos en MAMÁS. Nuestra relación ha sido siempre pública y con la misma emoción buscando traer a la vida a un nuevo ser en un ambiente sano, deseamos anunciarles que Mary y Yo esperamos la llegada de NUESTRO PRIMER BEBÉ.”
Además de destacar el anuncio en sí, también llama la atención la presencia de varias figuras políticas dentro de una misma familia en Morena, ocupando cargos públicos. El hermano de la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto es consejero estatal del partido y está casado con Yensunni Martínez, alcaldesa de Othón P. Blanco, la capital de Quintana Roo.