viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaLlega área de rehabilitación y fisioterapia del IMSS a “Los Héroes”

Llega área de rehabilitación y fisioterapia del IMSS a “Los Héroes”

Published on

Los derechohabientes de los Héroes, al oriente de Mérida, adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son los primeros en contar con servicio de Rehabilitación y Fisioterapia. Un servicio que no se tiene en otra unidad médica del IMSS de la entidad. 

Este equipo está habilitado a partir de hoy en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 61, del fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida y desde donde se atenderán problemas en la espalda, columna, brazos, piernas, cadera y terapias faciales. 

Y su primera paciente fue la señora Seydi Chan Tepal quien fue atendida por el equipo de especialistas, quienes le dieron rehabilitación para atender oportunamente su parálisis facial. Dos médicos especializados en rehabilitación, cuatro fisioterapistas y otros especialistas del rubro. 

El director de la UMF No. 61, doctor Wladimiro Rodríguez Pinkus, señaló que este espacio cuenta con las siguientes áreas: Tracción de columna, Mecanoterapia, Electroterapia, Terapia de mano, Compresas y parafinas; así como equipos de láser, ultrasonido, electroestimulador, compresas frías y calientes, así como otras infraestructuras destinadas a brindar atención especializada y oportuna que permitirá disminuir las secuelas en las y los derechohabientes.

La unidad operará un horario de atención de 07:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...