jueves, febrero 2, 2023
HomePortadaLloró como Magdaleno: al ser detenido se puso a llorar

Lloró como Magdaleno: al ser detenido se puso a llorar

Published on

Aparte de ladrón, llorón. Así calificaron los vecinos de Kanasín al asaltante de un taxista el día de ayer.

En rápido operativo, elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Luis Ángel C.P., de 25 años de edad, por asaltar a un taxista la tarde de ayer jueves, a quien amenazó además con un arma blanca.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer jueves aproximadamente a las 16:30 horas se recibe el reporte de llamada de auxilio en la colonia Mulchechén y al llegar al sitio los elementos de la corporación se entrevistan con Gerardo C., de oficio taxista, quien les comentó que minutos antes fue asaltado por un sujeto.

Relató que a bordo de su unidad con número económico 503 y placas de circulación A-350- YSN ofreció servicio de taxi a una persona que recogió en la colonia Itzaes y que tenía como destino la colonia Mulchechén. Señaló que al llegar al lugar de destino, el sujeto -que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y gorra negra- sacó de entre sus ropas un cuchillo, el cual le colocó en el cuello y le exigió que le entregue lo que tenía: 2 celulares y $970 en efectivo. Luego huyó con rumbo desconocido.

Con la información proporcionada, agentes de la corporación realizaron un recorrido y se ubicó al hoy detenido en la calle 81 x 70 y 74 de la colonia Andres Quintana Roo, Kanasín, siendo plenamente identificado por el quejoso.

Por lo anterior, se le trasladó a la cárcel pública de la Base Sur para los fines correspondientes y puesto a disposición del Ministerio Público.

Más noticias

Liquidaciones y cierres en negocios en el centro de la capital yucateca

Decenas de yucatecos se dieron cita al último día de la tienda Sears y con ello aprovechar los descuentos de liquidación por cierre de...

noticias

¡Depravado sexual! es detenido: mostraba sus partes íntimas a las mujeres

Ésta mañana elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Carlos Jesús E.M.,...

¡Cínico! Maestros se van en contra del “AmigoLibo” tras anunciar en redes que ocultará mensajes negativos

*Advertencia para maestros que si quieren comentar, señalar, criticar, desaprobar, vituperar, incluso despellejar su...