martes, septiembre 27, 2022
HomeDeportesLos melenudos a un paso de la final de la zona sur

Los melenudos a un paso de la final de la zona sur

Published on

Los Leones de Yucatán, están a un paso de la final de la zona sur, tras vencen 11-8 a los Tigres de Quintana Roo la noche de ayer en el Estadio Beto Ávila.

Con la victoria los melenudos, consiguieron adelantarse en la serie de zona con 3 victorias al hilo y con ello acercase a un triunfo de sellar su pase a la final de sur por tercera temporada consecutiva.

Yucatán inició a todo vapor armando contundente rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, con poderoso bambinazo de tres carreras de Luis “El Pepón” Juárez, e imparable productor de Josh Fuentes; en esa misma entrada los de bengala anotaron dos carreras con cuadrangulares de Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez.

En la segunda tanda, Norberto Obeso sumó una carrera más con vuelacercas al jardín central, y en el quinto rollo las fieras nuevamente hicieron daño con cuadrangular de Cristhian Adames e imparable de Walter Ibarra para poner la pizarra 9-2.

De inmediato los Tigres recortaron su diferencia al venir vuelacercas de Ángel Erro, Lázaro Hernández y Alexis Wilson, junto a imparable de Manuel Orduño que puso el score 9-8.

Ya en la octava, los selváticos dieron el golpe final fabricando dos carreras gracias a extrabase de Josh Fuentes, que junto con “Cafecito”, Juárez, Ibarra y Charles, fueron de los más activos de la noche.

La victoria fue para el abridor melenudo, Elián Leyva, quien en cinco entradas logró ponchar a siete enemigos, y permitió tres carreras; el salvamento fue a la cuenta de Jorge Rondón, mientras que la derrota se le cargó a Raúl Zoe Carrillo.

Este miércoles los Leones buscarán su cuarta victoria en la serie y con ello acceder a la final sureña, no te lo pierdas este miércoles en punto de las 7:30 pm, en el Estadio Beto Ávila.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...