miércoles, febrero 1, 2023
HomeDeportesLos melenudos a un paso de la final de la zona sur

Los melenudos a un paso de la final de la zona sur

Published on

Los Leones de Yucatán, están a un paso de la final de la zona sur, tras vencen 11-8 a los Tigres de Quintana Roo la noche de ayer en el Estadio Beto Ávila.

Con la victoria los melenudos, consiguieron adelantarse en la serie de zona con 3 victorias al hilo y con ello acercase a un triunfo de sellar su pase a la final de sur por tercera temporada consecutiva.

Yucatán inició a todo vapor armando contundente rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, con poderoso bambinazo de tres carreras de Luis “El Pepón” Juárez, e imparable productor de Josh Fuentes; en esa misma entrada los de bengala anotaron dos carreras con cuadrangulares de Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez.

En la segunda tanda, Norberto Obeso sumó una carrera más con vuelacercas al jardín central, y en el quinto rollo las fieras nuevamente hicieron daño con cuadrangular de Cristhian Adames e imparable de Walter Ibarra para poner la pizarra 9-2.

De inmediato los Tigres recortaron su diferencia al venir vuelacercas de Ángel Erro, Lázaro Hernández y Alexis Wilson, junto a imparable de Manuel Orduño que puso el score 9-8.

Ya en la octava, los selváticos dieron el golpe final fabricando dos carreras gracias a extrabase de Josh Fuentes, que junto con “Cafecito”, Juárez, Ibarra y Charles, fueron de los más activos de la noche.

La victoria fue para el abridor melenudo, Elián Leyva, quien en cinco entradas logró ponchar a siete enemigos, y permitió tres carreras; el salvamento fue a la cuenta de Jorge Rondón, mientras que la derrota se le cargó a Raúl Zoe Carrillo.

Este miércoles los Leones buscarán su cuarta victoria en la serie y con ello acceder a la final sureña, no te lo pierdas este miércoles en punto de las 7:30 pm, en el Estadio Beto Ávila.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...