sábado, junio 15, 2024
HomeSociedad y NegociosLos mexicanos triunfadores de los Premios Juventud, de Angela Aguilar a Grupo...

Los mexicanos triunfadores de los Premios Juventud, de Angela Aguilar a Grupo Firme

Published on

De Ángela Aguilar a Grupo Firme, los mexicanos triunfadores de los Premios de Juventud, junto con otros compatriotas que hicieron suya la noche con grandes apariciones en la alfombra roja en el magno evento en Puerto Rico.

Los más ganadores en la rama musical, de México, fueron Grupo Firme, uno de los más grandes fenómenos del norteño banda que han existido en los últimos años, idolatrados por toda la República y Estados Unidos.
El primer reconocimiento en su cartera fue “Mejor fusión de regional mexicana” con su canción “Cada Quién” que interpretaron junto al reguetonero Maluma, de Colombia; le siguió, además, la “Mejor colaboración regional mexicana” con el tema “Ya superame (en vivo)” junto al también cantante de norteño Lenin Ramírez.

Lograron conquistar los oídos de todo el continente con el mismo tema que también se llevó la estatuilla de “Mejor canción regional mexicana” y finalmente, sumaron un cuarto premio en la categoría de Mejor grupo o dúo favorito del año”. Una ceremonia redonda.

Ángela Aguilar destacó también por obtener un par de premios, los primeros en esta ceremonia que sumó a su carrera. El primero, por ser la “Artista femenina – On the Rise”, y el segundo por su disco Mexicana Enamorada, catalogado como el “Mejor álbum regional mexicano del año”.

También se presentó dentro de la transmisión. Apareció en una gran escalera, luciendo un largo vestido de impresionantes bordados florales, acompañada por un bailarín e interpretó de manera magistral el tema “Se disfrazó”, y luego sorprendió con una versión de “Piel Canela”, y cambió su look por un vestido amarillo que resaltó su figura.

En el rubro de la actuación también hubo un par de ganadores. La primera, Danna Paola, cantante mexicana que se dio a conocer en este país por sus interpretaciones en la pantalla chica desde pequeña, y después migró al cine.
Su premio por “Actriz favorita” fue gracias a la interpretación de Lucrecia Monterinos en la serie de Netflix España, Élite. Ella fue parte del cast original que vio el estreno de la serie durante el año 2018, y luego renovó hasta la tercera, para luego dejar el proyecto.

Por otra parte, la pareja del momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer obtuvieron un premio por la categoría “Me enamoran” por la increíble relación que demuestran, y todo el amor que derrocharon en las redes sociales. De manera solitaria, Sebastián Rulli obtuvo un premio como “Mi actor favorito” por el proyecto “Vencer al pasado”.

Por último, se entregaron cuatro premios por ser “Agentes de cambio”, y quienes obtuvieron estos reconocimientos debido a sus carreras fueron J Balvin, Wisin y Yandel, así como la homenajeada Kanny García, pero también el mexicano Juanpa Zurita.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...