miércoles, febrero 1, 2023
HomeMéridaLuego de dos años regresa el Mérida Restaurant Week, con platillos desde...

Luego de dos años regresa el Mérida Restaurant Week, con platillos desde $149 pesos

Published on

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia por el Covid-19, esta mañana se anunció en conferencia de prensa el regreso del Mérida Restaurant Week.

En la edición 2022, que será quinta edición, el Mérida Restaurant Week se realizará del 26 de septiembre al 2 de octubre, donde los comensales podrán conocer las ofertas de distintos restaurantes quienes ponen en el menú un precio especial.

Organizadores, afirmaron que ofertarán 3 opciones de menú fijo con precios diferentes, que irían de $149, $249 Y 349 pesos.

Claudia González, presidente de la Canirac Yucatán, afirmó que la realización de este evento, era necesario para reactivar un poco más al sector restaurantero, que fue uno de los más golpeados ante la pandemia por el Covid 19.

Por su parte José Luis Martínez, Director de Desarrollo Económico de Mérida, invitó a todos los restauranteros acercarse a la Canirac para poder sumarse a esta iniciativa; permanezcan o no a la cámara la invitación es abierta.

La quinta edición del Mérida Restaurant Week, contará con la presencia de municipios como; Motul, Valladolid, Umán e Izamal, que se sumaron al programa este año.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...