jueves, mayo 23, 2024
HomePolíticaLuis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

Published on

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y los yucatecos.

En la entrevista que se realizó al concluir la presentación de la Agenda 2050 que firmó con la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, en el Centro Deportivo del Sur “Henry Martín”, Barrera Concha informó que esta mañana tuvo un encuentro con el actual secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Recordó que antes de solicitar licencia a su cargo como Alcalde, acudió a las instalaciones de la SSP para despedirse de Saidén Ojeda y agradecer el trabajo coordinado con la Policia Municipal de Mérida, que brindó excelentes resultados.

Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la continuidad del actual secretario de Seguridad Pública, el candidato Renán Barrera dijo que desde su última visita todavía como Alcalde le ofreció permanecer en el cargo, agregando que “todos los yucatecos contamos con el ejemplar e invaluable desempeño del Comandante Luis Felipe Saidén y como Gobernador tendrá mi máxima y plena confianza en los años por venir, pues cuidar de Yucatán manteniéndonos siempre unidos para preservar nuestra seguridad pública y cerrar filas para preservar nuestra paz y tranquilidad que nos caracteriza, es de la máxima prioridad, también trabajaré muy de cerca con todos los municipios para mantener nuestra paz y armonía”.

Sobre su charla con el Comandante Saidén la mañana de hoy, comentó que tuvieron la oportunidad de dialogar sobre el tema de seguridad y la importancia de conservar la paz y tranquilidad que mantienen a Yucatán entre las ciudades con menor indice delictivo.

Sobre esto, en las redes sociales del candidato colgó el siguiente mensaje: “Me dio mucho gusto coincidir esta mañana con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor Secretario de Seguridad Estatal a nivel nacional, con quien he tenido la oportunidad de colaborar estrechamente todo el tiempo que fui Alcalde de Mérida, siempre trabajando en equipo para mantenerla como la capital más segura de todo México”.

Y concluyò el mensaje con el siguiente agradecimiento: “muchas gracias Comandante, sigamos preservando nuestra seguridad yucateca, nuestra paz y tranquilidad!”.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...