viernes, junio 21, 2024
HomeNacionalMAESTRO INSULTA Y AMENAZA CON GOLPEAR A SU ALUMNO.

MAESTRO INSULTA Y AMENAZA CON GOLPEAR A SU ALUMNO.

Published on

Un maestro de preparatoria en Actopan, Hidalgo, insulta y amenaza con golpear a uno de sus alumnos que, presuntamente, se habría burlado de él anteriormente.

En Twitter, se compartió el video donde un maestro, aparentemente, pierde la calma frente a uno de sus estudiantes y comienza a decirle groserías, a la par que le advertía que se quedara callado o lo golpearía.

”Se dio a conocer un video donde un profesor del CBTIS 83 de Actopan, #Hidalgo, ofende y amenaza a un alumno con golpearlo, supuestamente después de que el estudiante se burlara de él”, narró la persona que publicó el video.

La publicación se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios divididos; mientras que algunos reprueban que el alumno no haya respetado a su profesor, otros lamentaron que ”docentes como él” sean los encargados de educar.

Después de que la publicación se hiciera viral, una presunta alumna, que dice haber estado presente en ese momento, afirmó que el video simplemente era una broma de los involucrados, aclarando que el profesor siempre ha sido muy amable con todos.

”Para empezar muchos conocerán al profesor de que en este caso se está hablando conocen lo tan buena onda que puede ser y como nos ha tratado en clase y entre juegos y risas pasó lo que pasó no sabíamos en qué situación íbamos a poner al profe y a nosotros ”, manifestó.

Más noticias

noticias

Maestros yucatecos exigen diálogo y mejoras salariales en masiva protesta frente a SEGEY y SNTE”

El magisterio yucateco llevó a cabo este viernes una masiva movilización y concentraciones frente...

Mérida será referente en seguridad vial y en el uso de la bicicleta: Cecilia Patrón

-En la propuesta de la alcaldesa electa de una Mérida ordenada, la movilidad segura...

Tendremos un Cabildo cercano que trabajará para todas y todos los meridanos: Cecilia Patrón

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores electos por el PAN y...