miércoles, julio 24, 2024
HomeNacionalMagistrade Jesús Ociel habría sido asesinado por su pareja, según Fiscalía

Magistrade Jesús Ociel habría sido asesinado por su pareja, según Fiscalía

Published on

En una impactante revelación, el fiscal del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa, ha anunciado que el magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo habría sido víctima de homicidio a manos de su pareja, Dorian Daniel Nieves, quien luego se habría quitado la vida. Según Figueroa, el magistrado presentaba un total de 20 heridas, siendo una de ellas mortal en la yugular, mientras que su pareja mostraba lesiones en los dedos, indicando el uso de una navaja de afeitar como instrumento de agresión.

En declaraciones el fiscal detalló: “El cuerpo del magistrado tiene 20 heridas, una mortal en la yugular, y su pareja presenta heridas en los dedos que son provocadas de acuerdo a los peritos precisamente por la utilización de la navaja (…) es utilizada como instrumento de agresión.”

La tragedia se desveló ayer tras la revisión de las cámaras de seguridad del lugar donde ambos cuerpos fueron hallados. Según el fiscal, no hay indicios de la presencia de una tercera persona en la casa. Este incidente ha conmocionado a la comunidad de Aguascalientes, dejando muchas preguntas sin respuesta mientras las autoridades continúan investigando este trágico suceso.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...