viernes, julio 12, 2024
HomePolíticaMarín: El "Reciclaje" político según franco y echazarreta

Marín: El “Reciclaje” político según franco y echazarreta

Published on

Los diputados locales Rafael Echazarreta Torres de MORENA y Karla Franco Blanco del PRI no han escatimado palabras al denunciar lo que consideran una decisión oportunista por parte del senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Para Echazarreta, el cambio de partido de Marín es una movida peligrosa, tachándola de agregar “personajes reciclados, rechazados y sin oportunidades políticas” a Morena Yucatán. Ambos están de acuerdo en que este oportunista no tiene nada que aportar a los ideales de la Cuarta Transformación (4T).

Franco y Echazarreta parecen tener una opinión bastante clara sobre la reciente adhesión de Marín a Morena. En un mundo político donde los cambios de partido no son raros, estas críticas sarcásticas reflejan su escepticismo sobre la motivación y el valor que aporta Marín al partido gobernante. La política, como siempre, continúa siendo un terreno donde las alianzas y las traiciones son una constante, y las opiniones de estos diputados resuenan como un recordatorio de que los partidos políticos no siempre son lugares de lealtad inquebrantable.

Más noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en la economía localLa Secretaría de Educación del Gobierno del Estado...

noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en...

Hackeo masivo a AT&T afecta a casi todos sus clientes en Estados Unidos: ¿Qué pasa con los usuarios en México?

Este viernes, la compañía de telecomunicaciones AT&T dio a conocer un grave incidente de...

Ayuntamiento de Mérida dice que la tigresa del centenario esta en recuperación

Como parte de su compromiso de velar por la conservación y el bienestar de...