A solo un año de nuevo periodo se destacan las acciones del alcalde Renán Barrea Concha para combatir la pobreza extrema y asegurar una mejor calidad de vida para la ciudadanía, ha permitido, en un hecho por demás histórico en el que se han invertido más de 500 millones de pesos.
Situación que ha logrado que Mérida avanza y se consolida como una ciudad dinámica, con procesos de vanguardia, donde el primer año se han realizado acciones en materia de continuidad en insfraestructura, contrucción de parques, reparación de calles, movilidad urbana, los servicios públicos, cuidado del medio ambiente, la seguridad pública, la participación ciudadana y la recuperación económica.
En días pasados, en visita realizada en Madrid España el alcalde Renán Barrera Concha propusó relanzar los proyectos y acciones relacionadas con el intercambio cultural, turístico y comercial de las Méridas del Mundo. Trabaja en la reactivación de los proyectos que se suspendieron durante la pandemia a través de proyectos que involucren un beneficio para las ciudades participantes.
