En redes sociales circulo un vídeo en el que se ve a un médico, quien agrede físicamente a una enfermera y termina por aventarla a la calle. El acto ha generado indignación entre los usuarios de internet.
señalan que el hecho ocurrido en Chihuahua sucedió luego de que la mujer reclamara una presunta negligencia a uno de sus familiares.
Manuel Enrique Guzmán García trabaja como médico cirujano plástico bajo la cédula profesional 3794112 y 7730351.
En su cuenta de Facebook, el cirujano plástico realizó una disculpa pública y relató los hechos que quedaron grabados y difundidos a través de redes.
El Médico contó que ese día habían realizado una cirugía de rejuvenecimiento facial; a las 3 de la tarde la paciente estaba en recuperación; dos horas y media después recibió una llamada para informarle que la mujer tenía la presión alta y un sangrado en una mejilla.
Refirió que tardó entre 20 y 25 minutos en trasladarse a la clínica y que al tratar de revisar a la paciente, había una mujer quien le impedía revisarla.
Decidí agarrarla de las manos y conducirla a la salida, nunca la lastimé, nunca la golpee ni la agredí. La tomé de las manos y la llevé hacia la salida. Cuando la puse en la salida, ella trastabilló y se salió. Realmente yo creo que algo que no pudo haber pasado”, comento el Médico.
