Kerolay Chaves, una modelo brasileña que ha triunfado en la plataforma OnlyFans, denunció en su cuenta de Instagram que fue expulsada de un supermercado debido a la forma en la que iba vestida. En su publicación explica que mientras paseaba por el lugar con un minishort de mezclilla y un top blanco las personas que también se encontraban realizando sus compras la miraban con prejuicio hasta que la seguridad le pidió que retirarse a lo que ella señaló que eso era “mamacitafobia”.
La modelo expresó en su mensaje que considera absurdo el hecho de que las mujeres sean tratadas de cierta manera simplemente porque deciden vestirse como desean, y lo manifestó incluso frente a sus seguidores. Así mismo, indicó que cree que la razón por la cual las mujeres pasan por esta situación es debido a que hace mucho calor, dejando en claro que ella prefiere salir a la calle vestida de esa manera y que no deberían cuestionar su estilo.
La publicación de ella generó distintas opiniones, algunos la aplaudieron por su valentía, pero otros se mostraron en desacuerdo y criticaron su acción, incluso llegando al extremo de decir que fue una buena decisión haberla expulsado de la tienda.
No es la primera vez que ocurre algo así, hace unos meses la polémica influencer Mary Sebastian Pickles Magdalene se volvió tendencia porque aseguró en sus redes sociales que fue discriminada y bajada de un vuelo de Toronto a Texas, bajo el argumento de que se durmió durante las indicaciones de seguridad y no las pudo escuchar, pero ella refirió que fue porque sus senos pesan más de 10 kilos.