domingo, noviembre 27, 2022
HomePortadaMuere Lidia Gabriela al saltar de un taxi en Iztapalapa, querían secuestrarla 

Muere Lidia Gabriela al saltar de un taxi en Iztapalapa, querían secuestrarla 

Published on

Se dirigía al metro Constitución de 1917, y abordó un taxi Nissan Versa color blanco y rosa y rines negros en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa con placas A 2803 C, al pedirle al conductor que quería bajar, el taxista se negó y la llevaba a zona desconocida. En su intento por salvar su vida, se arrojó del vehículo en movimiento y fue atropellada por otro automóvil muy cerca de su destino. 

Familiares y conocidos exigen justicia para Lidia Gabriela ante un hecho tan lamentable en el que nada podrá devolverles a su ser querido. Exigieron a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum que se dé con el paradero del responsable y se aplique todo el peso de la ley, por el certero crimen contra la joven. 

“Ella se dirigía al metro Constitución de 1917, pero no llegó a su destino. Se tenía que bajar en el Metro, pero el conductor se siguió derecho y siguió muy muy fuerte, no se detuvo, mucha gente, tenemos testimonios de mucha gente que vieron que ella estaba con la mitad del cuerpo en la ventana, y con la otra mitad en dentro del carro”, dijo Diego Maldonado, primo de la mujer.

La joven era estudiante de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y trabajaba en una tienda de cosméticos en la CDMX, al sur de la ciudad. Descanse en Paz la joven de 23 años. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...